NOT-AI volume three «El Culto de Los Anti-Héroes»

Cuando “Ayámeh Sylvannus”, “La Ladrona Asesina” y “Khayliann Ghrunn”, “El Lobo Solitario” crucen sus caminos, comenzará la gesta heroica de aquellos que odian el heroísmo…



“Gloria eterna a todos los bastardos sin gloria más que sus propias felonías heroicas, pues todos ellos heredarán el reino del gran cínico del universo…”

La Canción Profana de los Apostatas del Heroísmo.

NOT-AI volume two «Quimera del Crimen»

El segundo capítulo de este concepto es mi humilde tributo a los iconos clásicos Marilyn Monroe y James Dean en un poster fan fiction con tintes de novela noir.



Los agentes federales Norma Madison y James Salinger son asignados para resolver una serie de asesinatos en serie que asotan la «Ciudad Quimera», la situación se hace más caótica cuando la hija de uno de los capos más poderosos desaparece bajo extrañas circunstancias iniciando una cruenta guerra entre las mafias rivales como represalia.

Madison y Salinger sospechan que la desaparición de la chica está relacionada con el enigmático asesino serial así que deben apresurarse en encontrar el paradero de la chica antes que el río de sangre empiece a cobrar vidas inocentes y tal vez una guerra civil en una ciudad donde la policía corrupta se ha convertido en un tentáculo más del crimen organizado.

NOT-AI volume one «Revancha»

Primer capítulo de un nuevo concepto en el que estoy trabajando, la idea general es hacer una especie de protesta expresando mi punto de vista en rechazo a las AI y su mal uso en el arte, hare una serie de portadas de comics con diferentes temas que van desde Novelas de estilo fantasía épica, ciencia ficción, drama, terror, noir, todas unidas por un mismo nombre para cada portada: «NOT-AI» separadas en volúmenes para cada tema.



En una calurosa y sofocante noche de Junio, ella teñirá su hermoso cabello rubio en negro azabache y se vestirá para la venganza…

Los Diarios de los Días de La Retribución.

Los Recuerdos de las Guerras de Alienación

Me cuesta creer que hayan pasado casi 10 años desde que dibuje la idea original, ayer estabas disfrutando la vida de tu juventud imprudente y con un solo cerrar y abrir de ojos hoy ya tienes varias canas en tu cabello y cierto grado de fatiga por 10 años que pasaron como si fueran solo meses, el tiempo es así de implacable.


«Los Recuerdos de Las Guerras de Alienación»
[Edición Especial Décimo Aniversario]

Para celebrar el décimo aniversario de la pintura original, todo el concepto se reinventó por completo y se redibujó con múltiples historias paralelas mezcladas en el mismo lugar de los eventos originales.

Mi tributo a los noventa, con toda su bizarra belleza y miserable fealdad a la vez, eternamente agradecido a «Angélica» quien fue la fuente principal que inspiro la ilustración original.

Ladytron

"Ladytron"
Arte y Poema inspirado en Hedy Lamarr y su actuación en la película:
«Lady of the Tropics» de 1939.

Ciudad de eones… Allí estaré… Para usted…
Un manto de perlas… Sobre usted… vestiré…
Reina del tiempo… Un trópico… Del alma…
Ciudad de eones… Tu gravedad… Para amar… Y volar…

Ella va surcando el plano astral…
…Rodeada de estrellas del firmamento
Ella va flotando el plano astral…
…Magnánimo ángel de elementos

Ciudad de eones… La capital… Para ti…
Mareas de un viento… Estelar… Sobre mí…
Fragmenta el tiempo… Para brindar… Milenios
Ciudad de eones… Mi verdad… Tu Crueldad… Tan fatal…

Ella está bailando en el velo astral…
…Embriagada de estrellas y firmamento
Ella va flotando el plano astral…
…Magnánimo ángel de elementos

Ella va surcando el plano astral…
…Rodeada de estrellas del firmamento
Ella va flotando el plano astral…
…Magnánimo ángel de elementos

Las Tres Gracias de La Guerra

Las hijas trillizas del dios Venngher y de Heryss, una Nháyade que raptó mientras se encontraba extraviada en el cosmos y muy alejada de la protección del “Jardín Prohibido”, posteriormente se convertiría en Heraclyah La Reina de Espadas, su consorte eterno en “El Trono Sangrante”.


"Las Tres Gracias de La Guerra"
El pequeño aprendiz de guerrero preparándose para recibir la bendición sagrada de su gracia guardiana, que lo acompañará durante toda su vida, o al menos mientras honre su juramento.

De su tempestuosa relación de amor y odio nacieron las divinidades que controlan los diferentes destinos de guerreros y luchadores practicantes de artes marciales. Antes de comenzar su peregrinación en la vida, cada joven con espíritu combativo debe elegir un destino en su camino, y luego recibirá la bendición de una de las tres gracias de la guerra, «Diva Nympala» – La gracia del cazador, «Diva Kirarah» – La gracia del guerrero y «Diva Mirina» – La gracia del asesino.

El Pacto de Sangre

Cansada de todos los abusos físicos y psicológicos sufridos desde su infancia, la esclava Nháyade Lhuna intenta escapar de su terrible tormento de vida, aquella madrugada, después del último festín de sus amos eternos, en vano, ya que es descubierta por uno de los guardias más aberrantes de aquel antro de perversiones, iniciando una desesperada persecución de supervivencia que termina en un altar prohibido de invocación interdimensional.

El guardia le pone las manos encima para devolverla al claustro de esclavas, pero no sin antes aprovechar el momento único para someterla a sus más bajos instintos, la aterrada cautiva rasguña la mejilla derecha de su rapiñador, el cual responde con un alarido de dolor y mucha ira, asestando una dura bofetada en el rostro de la bella ninfa que cae desplomada al suelo, el sabor a hierro empieza a sentirlo en su boca, el ruin carcelero ha logrado hacer brotar unas cuantas gotas de sangre de aquellos hermosos labios carnosos mientras que sus prístinos ojos entre lo purpura y lo gris empiezan a emanar lagrimas llenas de miedo, ira y mucha impotencia.

Una pequeña gota de sangre se desploma por su boca, baja rápidamente por la barbilla y se apresura a lanzarse al vacío de aquel misterioso recinto, hasta caer al piso, justo en el centro de un extraño diagrama lleno de misteriosos símbolos arcanos que instantáneamente empiezan a brillar al entrar en contacto con el fluido de la hermosa criatura, el lugar empieza a temblar mientras que un misterioso halo portal se forma en el centro de aquella habitación, el guardia y la esclava se separan hacía los extremos opuestos de cada pared, paralizados entre el miedo y el asombro de aquella manifestación tan inusual.


Arte conceptual del primer acto de la «Ira Infinita», con los personajes Lhuna la Esclava, Kháli Mandrágorah y El Hombre que No Tiene Nombre.

La habitación se llena de mucho humo brumoso, que se va disipándose rápidamente para mostrar las inquietantes siluetas de dos poderosos y aterradores guerreros, como salidos de la peor fantasía del dios Venngher, el guardián carcelero alcanza a reconocer a uno de los seres liberados en el inesperado sortilegio, ahora lanza un entrecortado grito de miedo que intenta disparar todas las alarmas del palacio, mientras intenta escapar del lugar, en vano, ya que una mortífera espada ha perforado su espalda hasta alcanzar salir ligeramente por su estómago, lanzada por la otra criatura con forma de mujer amazona, acompañante del terror que logró identificar.

Aún con algo de vida, el guardia se estremecía de dolor nadando en su propia sangre sobre aquel frio piso, mientras contemplaba aterrorizado como el demoniaco guerrero con aquella bermeja armadura y cuernos de poder sobre su yelmo se le acercaba, muy lentamente, para asestar el golpe de gracia en su garganta con el filo de su quimérico mandoble, una vez muerto, los dos misteriosos seres enfocaron sus miradas perturbadoras en la frágil efigie de la pálida esclava aún tumbada en el piso, completamente congelada de miedo y asombro ante semejante brutalidad de escena barbárica.

El guerrero se acercó hasta la esclava, la miro en silencio, detenidamente, durante un muy incómodo minuto que es cortado abruptamente por su compañera al intentar asesinarla con su espada, irónicamente también en vano, cayendo presa de una extraña parálisis momentánea que no dejaba por ningún medio que pudiera realizar la ejecución, entonces la amazona y el guerrero se dan cuenta de lo que realmente ha sucedido, el ritual de invocación finalmente se ha consumado, liberándolos de su prisión milenaria por un pacto de sangre, y ahora deben servir la voluntad de aquella frágil criatura, hasta consumir el deseo que ella tenga para ellos en su corazón, que no es otro más que aniquilar a sus amos eternos, tres diabólicas entidades que la raptaron desde niña, condenándola a aquella desdichada vida, porque la sangre debe fluir, una vez más en la tierras de La Ira Infinita.

El Ruido y La Furia

Arte conceptual de los personajes «Ghaara Ryádd» y «Amarántha Cepheyds», de la historia conceptual de fantasía épica «Un Soneto de Libertad».

“Como las brasas más ardientes expulsadas de una estrella de ajenjo, el ruido y la furia cruzaron sus bestiales alaridos del destino para nunca más separarse, bañando de sangre sus violentas hojas de guerreros y de gloria eterna sus colosales proezas de leyenda…”

El Ruido y La Furia.

Un Rojo Amanecer

A pesar de que estoy viendo como toda mi vida se desmorona en pedazos a causa de un terrible mal ancestral, tan antiguo como el propio universo, el mismo mal que puso a mi mejor amigo en mi contra, a mi amada esposa en un sueño eterno, y a mi valiente pueblo a padecer la más terrible de las pestes.

Aún así no puedo desplomarme ante este fatídico terror del destino, mi código de guerrero honorable me indica que debo seguir adelante, sin importar las tribulaciones, sin retroceder nunca, ni rendirme jamás, insistiré con todas mis fuerzas para encontrar una solución a toda esta crisis existencial.


"Rojo Amanecer"

Y con los primeros rayos de luz del alba, bajo un cálido amanecer bermejo, tan rojo como la sangre de todos los asesinos enviados a eliminarme aquella madrugada, enfrentaré por última vez a mi amigo e intentaré liberarlo de su maldición, para hacer despertar a mi amada esposa y salvar a mi pueblo de su cruel penitencia.

No puedo matar a mi mejor amigo, pero si voy a usar todo el temple que me queda para acertar un duro golpe en aquel maldito demonio oculto tras las sombras, manipulándolo, solo quiero hacerlo emerger de las tinieblas que lo cubren, aunque sea una sola vez, y míralo cara a cara para escupir en su rostro inmortal con la verdad de la luz pura proyectada por mí hoja de acero, demostrándole que no le temo, porque el miedo es la herramienta más estéril de los cobardes…

Incluso si se trata de los propios dioses…

Rapiñadores de los Sueños

Has jugado este extraño juego antes, una y otra vez, cuando vuelas como un súper héroe, alcanzas a forjar hazañas imposibles y besas los labios de la princesa de cuento de Hadas, para luego despertar en la triste realidad con tu cuerpo completamente descansado pero ansioso por volver a aquel hermoso sueño,  tan satisfactorio…

Pero solo han rasgado la superficie de aquella extraña atmosfera, controlada por los rapiñadores que cada noche se alimentan de toda la energía mental que les provees con tus viajes oníricos, creados por los dioses Ytligh y Deyahnira respectivamente, son los dioses menores que controlan todos los sueños de los seres vivientes, tanto mortales como perpetuos.


"Rapiñadores de los Sueños"

Lhakínnea con sus enormes cuernos de señoría Dhrágol absoluta y sensuales curvas seductoras para preparar la telaraña trampa que induce el sueño imposible de evitar como el veneno de la más mortífera viuda negra, y El Ente, extraño y misterioso ser dotado del manto brumoso de lo incierto y de la fruta podrida del estímulo onírico, lista para ser consumida, preparándote para aquellos viajes entre el placer, la locura o la más horrible pesadilla.

Has jugado este extraño juego antes, una y otra vez, cuando abominaciones que no puedes ver te torturan el cuerpo y la mente con frases que nunca podrás entender mientras tus pies quedan inmóviles por algo invisible que te impide huir de aquel aquelarre de horror, para luego despertar en la hermosa realidad con tu cuerpo completamente agitado por el latir galopante de tu corazón pero feliz por haber logrado escapar de tal pesadilla,  tan repulsiva…

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